Correos refuerza sus oficinas con motivo del 10N

Correos informa del voto por correspondencia
Correos informa del voto por correspondencia

Comparte la noticia

Las Elecciones Generales están a la vuelta de la esquina y a la vez que los políticos se preparan para el Domingo con mayúsculas, parte de los españoles, residentes en España y en el extranjero, también alistan hasta el último detalle para el 10N.

Los españoles que no puedan hacerse presentes en las urnas lo han hecho a través del envío de su voto. Según la oficina central de Correos, se ha gestionado más 918.000 solicitudes de voto por correo para las próximas Elecciones Generales. Esta cifra no será la definitiva, ya que se verá aumentada con las solicitudes que se admitan durante hoy, el último día para el voto por correspondencia, aunque ha descendido un 30% en la participación respecto a las elecciones anteriores.

Correos ha abierto sus oficinas durante el domingo 3 de noviembre hasta pasadas las 14:30 horas, además de ampliar su horario en el día de hoy para que todas aquellas personas que quieran realizar el voto por correo tengan la oportunidad, se ha de acudir a la oficina más cercana junto al DNI, pasaporte o carnet de conducir para rellenar la solicitud por la que se ha de pedir el voto por correo, y las personas que ya hayan solicitado su voto dispondrán hasta el día 8 de noviembre a las 14 horas para hacer entrega de la correspondencia.

Para tal evento, Correos ha aumentado la plantilla con 4.050 empleados más para reforzar sus oficinas y sus repartos. Ha actualizado y puesto en marcha nuevos medios logísticos y tecnológicos para la gestión de esta masiva actividad de los procesos electorales.

Comparte la noticia

Comments are closed.