Carlos Right incluye Sevilla en su gira ‘Atracción Tour’

El concierto tuvo lugar en la Sala Custom de Sevilla, cantó casi todas las canciones de su nuevo disco y sorprendió a los asistentes con la visita de dos compañeros de Operación Triunfo
0
409

El pasado 2 de noviembre, el cantante Carlos Right visitó la capital sevillana para presentar a sus seguidores su primer álbum llamado Atracción, un disco que cuenta con 10 canciones, fue lanzado en mayo de 2019, y ha terminado consiguiendo 266.522 oyentes mensuales en Spotify.

El concierto comenzó a las 21:00 haciendo que la Sala Custom estuviera completa ya que agotó todas las entradas, tanto las normales como las Golden, que daba acceso al Meet and Greet. Con una duración de casi dos horas, el joven interpretó la mayor cantidad de canciones que pertenecen al nuevo álbum, cantando principalmente, su hit más conocido: Se te nota, tema que consiguió 1.562.055 visualizaciones en YouTube. También incluyó en el evento, algunas canciones de su edición de Operación Triunfo. Recogido de Periodistic Media.

Además, Carlos Right contó con la asistencia de Julia Medina y Famous Oberogo- el ganador de la edición de Operación Triunfo 2018. Este suceso fue anunciado anteriormente por el cantante a través de su perfil de Instagram. Los tres cantaron al unísono, interpretaron varias canciones y crearon momentos de diversión.

Carlos Right, Famous Oberogo y Julia Medina en el concierto de Sevilla. Foto de Lorena Coronado.

SUS COMIENZOS

Carlos Right fue conocido por su participación en Operación Triunfo 2018, programa al que le costó entrar ya que finalmente tuvo acceso debido a que un participante no podía formar parte de la academia y eligieron al catalán para ocupar su lugar.

El cantante interpretó en el programa canciones antiguas que ya estaban olvidadas, consiguiendo que volvieran a estar en la mente de todos los oyentes, como por ejemplo: El ataque de las chicas cocodrilo, Mi historia entre tus dedos, Contamíname, entre otras muchas.

Finalmente, fue expulsado en la octava gala frente a la concursante Marilia, consiguiendo el menor número de votos y tras interpretar la canción Everything de Michael Bublé, según recoge la página oficial de RTVE.

GIRA “ATRACCIÓN TOUR”

La gira del Carlos Right comenzó el 3 de octubre en Valencia para promocionar su nuevo disco Atracción, posteriormente pasó por Girona, el 11 de octubre y por Bilbao el 25 de octubre. Su último concierto ha sido en Sevilla el pasado sábado 2 de noviembre, haciendo un pleno en la Sala Cutom. Según recoge su página oficial.

Próximamente visitará Barcelona y Madrid, a lo que irá sumando nuevos lugares debido a que las entradas para asistir a un concierto de él son muy demandadas.