DC Cómics le cambia el nombre a Dick Grayso

0
439

Como ya saben los fieles lectores de DC Cómics, en el tebeo "Batman #55" Dick Grayson, uno de los primeros Robin en ayudar a Batman, recibió un disparo en la cabeza de KGBeast mientras que Dick y Batman hablaban con el comisario Gordon en la azotea del Departamento de Policía de Gotham City.

Llegados a este punto solo podíamos esperar a ver "Nightwing #50" para ver que le deparaba a Dick Grayson, y ahí fue donde nos enteramos que el héroe había sobrevivido. Pero cuando llegó "Nightwing #51" esta semana nos quedamos perplejos al comprobar que la persona que había sobrevivido no era Dick Grayson. La persona que vemos en "Nightwing #51" es Ric Grayson, un Nightwing que desconoce que es un justiciero y que ha perdido gran parte de su memoria y de sus habilidades. 

"Nightwing # 51" está escrito por Scott Lobdell con Fabian Nicieza con arte de Travis Moore y Gary Brown, junto con los colores de Hi-Fi y Nick Filardi.

La sinopsis del conflicto del personaje versa así: 
"Y mientras Nightwing se esfuerza por descubrir la verdad detrás del "germen del miedo" que está matando a las personas mientras duermen, también debe tratar de superar sus propias luchas repentinas contra las alturas y el vértigo. Ha perdido su habilidad principal como héroe y voluntad. tiene que concentrarse en su brillantez como detective en su lugar. Y un triángulo amoroso que distrae ciertamente no lo está ayudando a concentrarse … Esta nueva historia gira fuera de los eventos en BATMAN #55. No se pierda el comienzo de una nueva dirección en Nightwings carrera del crimen!".