La Deep web, el lado más oscuro de Internet

El 96% de todo el internet que hay no es accesible a través de buscadores estándar, por lo que todo lo que vemos en la web es solo una muy pequeña parte de lo que realmente hay.

Acceder a la deep web no es algo difícil pero es muy arriesgado ya que pueden hackearte todos tus datos, infectar tu ordenador de virus y encontrarte con muchos estafadores.

Para acceder a este sitio es necesario una red anónima, y la más usada y conocida es Tor.

En este lado de internet es muy fácil acceder a la contratación de hackers por diferentes precios y servicios. Por lo que han creado un completo negocio con el que hasta te puedes llevar algún tipo de comisión. Otra cosa que abunda mucho por la Deep web son los estafadores con recursos realmente sofisticados.

El FBI es otro usuario que circula por esta web para "pillar" a aquellas personas que intentan realizar o contratar servicios ilegales. Pero lo que más abunda en esta web son las drogas, donde se pueden encontrar todo tipo de estupefacientes. También es posible la contratación de sicarios que ofrecen delitos por encargo, la compra de objetos robados, el blanqueo de dinero, documentación falsa e incluso tráfico de armas. 

En la Deep web hay mucho contenido realmente macabro como puede ser la pornografía infantil, la venta de mujeres o videos de asesinatos reales. La abundancia de videos gore y snuff hacen que este lugar haga que nos replanteemos en qué tipo de sociedad estamos viviendo.