El primer ‘bar de cereales’ llega a Andalucía

0
142

La fiebre por los bares de cereales llegó a España en 2016 de la mano de Cereal Hunters Café, cuya sede original se situaba en Londres. Poco a poco ha ido extendiéndose por las grandes ciudades, en un principio en Madrid y, posteriormente, en Valencia y Valladolid

Poco después apareció una nueva competencia, Cereal House, que dispone de varias franquicias repartidas también entre Valencia, Valladolid y Madrid. Este lugar también ha conseguido numerosos seguidores, tanto físicamente en el propio local, como en su cuenta de Instagram.

Pero, hasta el momento, en el sur de España casi nadie había tenido la oportunidad de degustar estos apetecibles cereales, ya que no disponíamos de ningún local que se arrancara a reproducir esta idea. Hasta que por fin, en un local de Aguadulce, Almería, una familia ecuatoriana ha apostado por esta idea y a bautizado al lugar como Sweet Secret, situado en el número 58 del paseo marítimo.

En este nuevo bar ofrecen 4 tipos diferentes de leche, más de 20 variedades de cereales y toppings para que el cliente diseñe su bol perfecto, donde todos, incluso los celíacos y los intolerantes a la lactosa, pueden disfrutar entre tantas opciones.

Etiquetasgastronomía