Pelea entre Biris y aficionados de la Juventus

0
589

Como viene siendo habitual en cada jornada de Liga de Campeones que se celebra en Sevilla, la noche previa al partido hubo pelea entre radicales de ambos equipos. Otra vez en el centro de la ciudad, concretamente en la taberna "El Papelón" que se encuentra en la esquina de Reyes Católicos con la calle Zaragoza. Allí estaban cenando tranquilamente los aficionados italianos cuando aparecieron por sorpresa unos radicales del Sevilla con el rostro tapado al grito de "Sevilla Hooligans" para montar una auténtica batalla campal a las puertas del local.

La pelea se saldó con varios heridos, un italiano de cierta gravedad al haber sido apuñalado con una navaja en la pierna y en el abdomen, el cual se espera que evolucione favorablemente en las próximas horas. 

Además el local tiene multitud de daños, ya que arrasaron con todo el mobiliario, sillas, sombrillas y mesas, que utilizaban para lanzarse en el enfrentamiento.

La Policía llegó tarde al lugar donde ocurrieron los hechos y ha pasado la madrugada investigando a testigos. Para la tarde de hoy se prevée la llegada de unos 1.700 aficionados de la Juventus de Turín para presenciar el partido, que ha sido declarado de alto riesgo y que contará con un dispositivo de más de 700 efectivos de seguridad.

EtiquetasActualidad