Vanesa Martín gana ‘complicidad’ en Sevilla, pese a la mala organización

0
138

"Sin saber por qué", así se han quedado este lunes 21 de noviembre muchos fan de Vanesa Martín que la esperaban para que les firmase su último disco "Munay" en la Fnac de Sevilla, después que el personal de la tienda cortara la fila dejando a priori sin firma a muchas personas que llevaban esperando desde las 16:00 horas.

Los 200 primeros fan, que llevaban haciendo fila desde primera hora de la mañana, han recibido un número que les aseguraba la entrada a la firma de discos. El problema ha venido después, cuando han empezado a llegar más fan haciendo una larga fila sin número que llegaba desde la Fnac, en la Avenida de la Constitución, hasta el Ayuntamiento, en Plaza Nueva.

La firma, que ha empezado a las 18:00 horas, tenía programado acabar a las 21:00 horas. Tan sólo una hora antes, a las 20:00 horas, frente a la abalancha de público y la imposibilidad de firmar a todo el mundo, el personal de Fnac decidió cortar la fila y dejar pasar sólamente a un tramo más de personas sin número. Ante ésto los fan no se quedaron "Inmunes" y comenzaron a abuchear, empujar e intentar colarse, ya que ningún responsable controlaba el orden ni había colocada ninguna valla, bajo una lluvia que sólo ha dado un respiro por la tarde.

El motivo por el que en principio la cantante no podía quedarse más tiempo firmando, además de porque la tienda cerraba, ha sido porque tenía que grabar un programa de televisión esa noche, según ha podido saber EUSA News. Aunque finalmente parece que Vanesa Martín ha ganado "Complicidad" con los sevillanos, ya que decidió alargar las horas para firmar a todo el mundo.

Si "Te has perdido quién soy", como diría Vanesa Martín aprovechando el título de una de sus canciones, todavía quedan dos citas más en Sevilla, concretamente en el Auditorio Rocío Jurado, que serán el 16 y 17 de junio del 2017 y para las que "Ya" están a la venta las entradas.

La cantante se encuentra actualmente inmersa en su gira de firma de discos que la llevará a recorrer otras ciudades como el 22 de noviembre en el Carrefour Jerez Sur (Cádiz), el 23 de noviembre en la Fnac de Málaga, el 24 de noviembre en la Fnac L´illa (Barcelona), el 25 de noviembre en el Carrefour Gran Turia (Valencia), el 26 de noviembre en El Corte Inglés de Gran Vía Salzillo (Murcia), el 29 de noviembre en El Corte Inglés de Zorrilla (Valladolid), el 1 de diciembre en El Corte Inglés de C. C. Salesas (Oviedo), el 2 de diciembre en el Carrefour El alisal (Santander) y el 3 de diciembre en la Fnac de Bilbao.