El Interestelar Sevilla deslumbra a pesar de la lluvia

La primera edición del Festival Interestelar Sevilla se dio cita el fin de semana pasado en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla (CAAC). La primera jornada del viernes pudo celebrarse sin ningún problema pero la segunda jornada del sábado se canceló por la lluvia.

La organización del evento mandó un comunicado a través de Twitter anunciando que "la jornada del 22 de octubre se cancela ya que el recinto se encuentra impracticable tras las fuertes lluvias y no es posible celebrar el evento en unas condiciones óptimas de seguridad para los asistentes". Además, también afirmaba en la dicha red social que en las próximas semanas se devolverá el 50% del importe de los abonos y el importe íntegro de la entrada del día del sábado. 

Por ello, la organización ha decidido que se realizará una segunda edición del Interestelar Sevilla con un cartel totalmente nuevo los días 19 y 20 de mayo del 2017. El pop español de este festival más "indie" se daba cita en la primera jornada del viernes con actuaciones de grandes artistas repartidos en diferentes escenarios.

En el "escenario negrita" actuaron artistas como Anni B Sweet, Mando Diao, Iván Ferreiro o Belako donde hubo una gran afluencia. El "escenario de festivales" fue otro de los más aclamados con actuaciones de Bittersweet, Miss Caffeina o Fuel Fandango. Por último en el "escenario obbio" aparecieron cantantes como Shinova, Holy Paul o Sendas Espirales.

El grupo Love Of Lesbian, uno de los que tiene más seguidores, no pudo realizar su actuación del sábado debido al gran temporal por lluvias, pero en su cuenta de Twitter publicaron que "tenemos una cuenta pendiente con vosotros/as en Sevilla en el recuerdo de hoy".