Gran victoria, objetivo cumplido. Cádiz 0 – 1 Mérida.

0
288

El partido comenzó con dominio para el equipo local, ya que dominaban el partido a bases de buenos y precisos pases. El Mérida bien colocado en el campo, no pasaba apuros. Durante la primera hora el equipo local era dueño y señor del partido. El Cádiz tuvo varias ocasiones para abrir el marcador, pero la portería romana quedaría imbatida esa tarde. Cerca de la media hora de partido el equipo romano tuvo una gran oportunidad, tras una falta botada por Zamora que llevaba mucho peligro. Poco después Aitor estuvo a punto de sorprender al portero del Cadiz Pol Ballester. A raíz de estas dos ocasiones el Mérida se crecería y lograría disputarle la pelota al equipo local. El equipo andaluz estuvo a punto de  abrir el marcador en una gran contra. Pero sería el equipo extremeño el que tuviera la ocasión más clara de la primera mitad, ya que un defensa cadista saco bajo palos un gran cabezazo de Moscardo.

Ya en la segunda mitad el Mérida se encontraba cómodo en el campo y seria dueño y señor del esférico. Fruto de este dominio seria el gol del medio centro Aitor, que conseguiría culminar una gran jugada personal para alegría de los aficionados romanos desplazados a Cádiz. El Cádiz tras el golpe no supo reaccionar y el partido acabaría con la victoria de los romanos que prácticamente sellan la salvación.

ALINEACIONES

CÁDIZ CF: Pol Ballesté, Juanjo (Servando, 77′), Aridane, Migue González, Andrés, David Sánchez, Abel Gómez (Mantecón, 69′) Jandro, Lolo Plá, Álvaro García, Román (Salvi, 54′)

MÉRIDA AD: Raúl Moreno, Moscardó, Johny, Zamora, Morgado, Borrego (Javi Chino, 61′), Joaqui Flores, Iván Matas (Borja García, 56′), Pedro Conde, Troiteiro, Aitor García (Jesús Glez., 85′)

EtiquetasDeportes