Gran éxito del ‘Training Day’ con talleres por todo el Campus

El pasado martes Eusa celebró el ‘Training Day’ con distintas actividades para los alumnos del centro durante todo el día. Diversas aulas estuvieron abiertas para desarrollar en cada una de ellas una charla diferente, para que los alumnos pudieran elegir según sus intereses.

Este día empezó a las 9:00 horas en la carpa con la presentación del evento y posteriormente, a las 10:00, dieron comienzo los talleres como por ejemplo el de animación, locución en radio, metáforas y cuentos como herramientas de comunicación, entre otros. Uno de los que más afluencia de participantes tuvo fue el de fotoperiodismo.

Por la tarde volvieron a impartirse por segunda vez algunos de esos talleres, además de incorporar otros novedosos como diseño web profesional, periodismo oplímpico, deportivo… La actividad que más interés despertó fue la de fotografía y estilismo en revistas de moda, con gran presencia femenina.

Un día especial y diferente con novedades tecnológicas y, sobre todo, con nuevos y útiles conocimientos para los estudiantes y profesionales del futuro. Una gran experiencia profesional, pero también personal.

EtiquetasUniversidad