Formentera se viste de gala para recibir al pentacampeón

0
406

El Sevilla Fútbol Club se enfrentará al Sociedad Deportiva Formentera para disputar los dieciseisavos de final de la Copa Del Rey. El partido tendrá lugar a las 19:00 en el estadio Municipal de Formentera.

El equipo Balear llega al partido tras disputar los partidos ante a La Hoya Lorca y el Tudelano, eliminando a ambos en penaltis. Por su parte el conjunto sevillista volverá a disputar el torneo del K.O. Una competición que gusta mucho en el seno hispalense, donde el año pasado llegaron a disputar la final, perdiendola por 2-0 ante en el F.C Barcelona en el Vicente Calderón.

Además, hay que destacar que en lo que va de temporada, el equipo formenterano se encuentra invicto en su estadio, tanto en su liga como en Copa del Rey. Habrá que tener especial cuidado con el delantero del equipo, Juan Antonio que ya acumula en su casillero 8 goles. El único equipo de tercera división, intentará hacer la heróica de seguir pasando de ronda ante un Sevilla que no quiere volver a repetir la sorpresa de hacer tres temporadas, cuando cayó eliminado ante el Racing de Santander.

Además, el Sevilla quiere hacer valer su vitola de favorito y encarrilar la eliminatoria de cara a la vuelta el día 21 de diciembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Este partido se vivirá como un hecho histórico en Formentera. Por ello, el conjunto dirigido por García Sanjuan ha ampliado su estadio con gradas moviles para que su sede pueda albergar hasta 2.500 aficionados.

La Isla Balear es una auténtica fiesta para recibir al pentacampeón de la Europa League y de la Copa del Rey, el Sevilla Fútbol Club.