El Ayuntamiento de Sevilla firma el Convenio de Alta Competición

0
602

David Guevara, Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, ha firmado hoy el Convenio de Alta Competición de clubes de la capital. El delegado ha afirmado que "el presupuesto este año ha ascendido a 144.200 euros y que hay dos conceptos económicos de apoyo nuevos: se darán dos mil euros a todos los equipos que participen en torneos europeos y mil euros extraordinarios para aquellos que se mantengan durante tres años en la máxima competición". 

Para Guevara el dato más importante de este convenio es que 11 de los 25 equipos que participan en el programa son femeninos por lo que hay un impulso fuerte de las categorías femeninas, representando casi el 40%. "Trabajamos constantemente para llegar a un nivel de equidad superior", asegura el delegado.

Este convenio supone para el delegado: "un impulso para todos los deportistas que compiten al más alto nivel y que son el reflejo de los niños que llenan nuestras instalaciones compartiendo su pasión por el deporte con este espejo en el que reflejarse".

El acto ha tenido lugar hoy en el Salón Colón del Consistorio donde todos los nuevos equipos han firmado el Convenio de Alta Competición.

EtiquetasDeportes