El Festival de Artes Escénicas de Sevilla 2016 ‘reta’ a la mala suerte

0
123
El Festival de Artes Escénicas de Sevilla 2016 reta a la mala suerte, en una edición en la que los actores piden a los espectadores que vistan de amarillo, regalen claveles y lleven gatos negros a los espectáculos.
 
El público será el protagonista en un festival que tendrá una duración desde el 14 de diciembre al 24 de enero y no parará su programación por Navidad, según han declarado los organizadores a los periodistas. El presupuesto del evento será aportado entre varios organismos siendo la Junta de Andalucía con 100.000 euros y el Ayuntamiento de Sevilla con 35.000 euros los que más aportan.
 
En el festival se podrá disfrutar de la danza realizada por la compañía Camille Hanson, de la comedia con Producciones Yllana y tendrá cabida un espacio para la reflexión de la mano de la compañía Teatro Galiano 108. La organización del festival quiere poner el foco durante esta edición en las familias, para que estas "disfruten" del teatro y fomenten la "creación" de nuevos públicos, por lo que se sacará los espectáculos a espacios no teatrales.
 
La programación de diciembre irá destinada al público mas infantil, mientras que en enero se estrenaran obras de temática más adulta. Las entradas se encuentran ya disponibles en la web del festival y oscilan entre los 7 euros para los espectáculos infantiles y 13 euros para el público adulto.