Conoce una Almería diferente

0
379

La empresa almeriense Zonaktiva se ha posicionado como una de las primeras empresas de la provincia al ofrece actividades consideradas de riesgo para los más intrépidos aventureros. En la página web de TripAdvisor sus visitantes la han calificado como una experiencia "excelente" con un total de 200 opiniones positivas.

Entre sus principales actividades destacan la ruta en kayak, la escalada y el barranquismo. A parte de estas actividades puedes practicar otras como snorkel y rutas en barcos por las playas del Parque Natural Cabo de Gata o parapente por la sierra almeriense. 

Zonaktiva nace para fomentar el turismo activo en Almería con el objetivo de "hacer pasar un rato agradable y dar a conocer el increíble paisaje de una forma diferente". Desde Eusa News hemos hablado con ellos para conocerlos en primera persona.

P: ¿Cómo surge la idea de Zonaktiva? 

R: Porque siempre nos ha gustado este tipo de actividades y vimos aquí (en Almería) una zona a la que sacarle un gran partido, por sus playas, la increíble sierra y por supuesto el desierto.

P: ¿Qué tipo de clientes tienen? ¿Qué rango de edad suelen tener?

R: Sobre todo público joven, pero desde los 20 a los 40 años. Gente activa y con ganas de vivir sensaciones increíbles.

P:¿Sobre qué epoca suelen tener más movimiento? 

R: Primavera y verano aprovechando el buen tiempo ya que es esencial para todas las actividades que ofrecemos, aunque también hay quienes se atreven en épocas más frías.

P: A raíz del videoclip de David Bisbal, Diez Mil Maneras, ¿han notado mayor demanda?

R: Si, la verdad es que ha sido un gran empuje para el turismo almeriense pues se le ha dado más visibilidad a los paisajes de la provincia. 

P: ¿Cuál es la filosofía de Zonaktiva?

R: ¿Filosofía? Simplemente que el cliente disfrute al cien por cien de la experiencia y se vaya con un buen sabor de boca.