El Málaga vende más de 5.000 entradas para la Copa del Rey en su primer día de venta

El club blanquiazul se enfrentará a la Real Sociedad el día 7 de enero a las 21:00
0
195
Estadio La Rosaleda// Foto: Málaga CF

Comparte la noticia

La pasada semana tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el sorteo correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey, el Málaga tuvo un rival “champions” en el sorteo, la Real Sociedad. El equipo txuri urdin llegará el próximo domingo 7 de enero a la Rosaleda, en un partido que se verá en abierto a través de “La 2” a las 21:00 de la noche. El  club de Martiricos jugara frente a la Real Sociedad tras jugar su primer partido del año el día 2 de enero frente al Intercity FC.

Las entradas, que han salido esta misma mañana a la venta, han tenido una gran acogida en su primer día de ventas. El club blanquiazul ha comunicado, a través de sus redes sociales, que se han vendido más de 5.000 entradas para el encuentro copero, además el Málaga ha facilitado el horario de las taquillas de La Rosaleda, “Las localidades se pueden adquirir tanto de forma online como presencial en las Taquillas de La Rosaleda en su horario habitual (de lunes a viernes de 10 a 18:30 y los sábados de 10 a 14h, excepto los festivos)”.

La Real Sociedad llegará al partido tras jugar el día 2 de enero frente al Deportivo Alavés en Anoeta. Los jugadores de la Real, a diferencia del Málaga, jugarán su último partido del año el próximo 21 de diciembre frente al Cádiz en el Nuevo Mirandilla a las 19:00.Veremos como llegan ambos equipos al partido, pero lo seguro es que se vivirá un ambiente de Primera División en La Rosaleda, un estadio de primer nivel y que lleva bastante tiempo sin disfrutar de un equipo de la talla de los discípulos de Imanol Alguacil.

Comparte la noticia

Comments are closed.