El Sevilla FC refuerza su delantera con la llegada del internacional francés Martial

El jugador del Manchester United se incorpora como cedido hasta final de temporada Suma esta incorporación a la reciente del mexicano Tecatito Corona
0
476

El club de Nervión, con Julen Lopetegui al frente del equipo, acaba de cerrar con el Manchester United la cesión de Anthony Martial hasta final de la presente temporada -30 de junio-.

El Sevilla FC se mantiene segundo en la clasificación de la liga española, pero con cierta falta de gol, de ahí que en este mercado de invierno las incorporaciones hayan estado orientadas a la delantera, primero con Tecatito y ahora con Martial.   

El jugador francés tiene una clara vocación ofensiva, habiéndose desempeñado indistintamente como delantero centro y como jugador de banda -extremo- en sus anteriores clubes.

Martial celebrando un gol con el Manchester United.

Con 26 años cumplidos el pasado mes de diciembre se estrenó en la liga francesa con el Olympique de Lyon en la temporada 2012-2013 con 17 años, pasando al año siguiente al Mónaco, donde estuvo tres temporadas. Y de allí al Manchester United en la campaña 2015-2016.

Treinta veces internacional con la selección absoluta de su país, el nuevo jugador del Sevilla FC hace gala de una enorme polivalencia en el terreno de juego, destacando por sus asistencias y también por su faceta anotadora. Es además un jugador rápido, cualidad muy demandada por Julen Lopetegui.

Martial en un partido con la selección francesa.

El cierre de la operación el pasado martes fue posible gracias a la renuncia del club hispalense de su pretendida opción de compra. El jugador no estaba contando con minutos en el club inglés y había mostrado su interés en salir, pero las negociaciones estaban encalladas. Esa renuncia y pagar hasta seis millones de euros de su ficha terminaron por convencer a los Red Devils, entrenado desde el pasado mes de noviembre por el alemán Ralf Rangnick.

El nuevo jugador del Sevilla FC ha sido presentado esta mañana en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, flanqueado por el presidente de la entidad, José Castro, el vicepresidente, José María del Nido Carrasco y el director deportivo, Monchi.

Martial en su presentación junto a los directivos del club