Tapas con Estrellas

0
1734

Comparte la noticia

Desde el pasado jueves, los hoteles de Sevilla y provincia están celebrando la XVII edición de sus jornadas gastronómicas con el lema "Tapas con Estrellas" y durará hasta el próximo 19 de noviembre. Esta ruta gastronómica en la que participan 20 hoteles como: Alfonso XIII que presenta "La Bomba" de la Barceloneta, compuesta por crujiente relleno de carne de ternera, butifarra de cerdo y envuelto en puré patata roja empanado, incluyendo 1 agua, cerveza, refresco o copa de vino por 7 euros por persona. El hotel Barceló Sevilla Renacimiento muestra tres unidades Oreo de Perdiz además de una bebida por el precio de 5 euros. Además de los hoteles Gran Meliá Colón, Fernando III, Convento la Gloria, Alcázar de la Reina, donde sus platos presentados se pueden consultar en la página web del hotel. 

Los hoteles quieren mostrar que al igual que ofrecen alojamiento, disponen de buena gastronomía a precios asequibles. La taberna Alabardero es uno de los los 20 establecimientos y ha presentado Sabor & Beer su nuevo menú marinado compuesto por cuatro platos a degustar acompañado con diferentes cervezas en cada combinación. El público que esté interesado en probar esta propuesta por parte de La Taberna Alabardero, podrá hacerlo hasta final de mes, aunque existe la posiblidad de que se extienda hasta principios de noviembre. 

Según la agencia Europa Press, una de las novedades que tiene esta edición, es que además de las rutas gastronómicas por los 20 establecimientos presentados, cuentan con una agenda de actividades, asimismo de un concurso de tapas frías para empleados de hotel que no pertenezcan al departamento de restauración, además de una cena benéfica a beneficio de ASPACE, Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral, todo esto tendrá lugar en Barceló Sevilla Renacimientos. 

Comparte la noticia

Comments are closed.