Sold Out: Taburete promete arrasar en Sevilla

0
3937

Comparte la noticia

"Que no se acaben las canciones, ni las pasiones, cajón mini flores y risas en grandes porciones". Lo deja claro Taburete en su nuevo álbum "Madame Ayahuasca", el cual tendrá una gira que pasará por las principales ciudades españolas, entre ellas Sevilla el próximo sábado. 

Antique Theatro es el lugar elegido para su paso por la capital hispalense y las entradas se encuentran agotadas desde hace dos semanas. El grupo madrileño lo tiene todo a su favor para arrasar y hacer que el público se deje la voz una vez más cantando Sirenas, pues ya lo consiguió el año pasado en su concierto conjunto a Hombres G en el Auditorio Rocío Jurado. 

El grupo de pop indie se encuentra formado, principalmente, por Willy Bárcenas (vocalista) y Antón Carreño (guitarrista y vocalista), además de los músicos Guillermo Gracia, Manuel Hevia, Patxi Urchegui, Antonio de la Fuente y Daniel Guadaño. Es considerado uno de los grupos revelación de los últimos años del panorama musical español y tras su paso por Latinoamérica surgió su tercer álbum "Madame Ayahuasca", protagonista de este nuevo tour. 

En esta ocasión los diez temas que componen el disco son un paso más en la madurez del grupo dejando a un lado las referencias a la fiesta, adquiriendo un toque más melancólico, pero manteniendo la esencia del grupo y su gusto por las metáforas, tal y como confiesan en unas declaraciones a Cadena 100

Más de 6 conciertos en Madrid para presentar su nuevo trabajo, y todos ellos repletos de fans, hacen que el próximo sábado sea una fecha clave para Sevilla, en lo que al panorama musical se refiere. 

Las diez canciones nuevas sonarán junto con sus clásicos Sirenas, Ella, Amos del Piano Bar, Walter Palmeras o Kaiserlautern. Aunque la pregunta a la que aún no hay respuesta es si cantarán 5 Sentidos, último single publicado justo a Dvicio , por lo que al público no le quedará otra opción que esperar al evento. 

El concierto tendrá lugar a las 22:00 horas en la discoteca Antique Theatro ubicada en la Isla de la Cartuja. No obstante, para los que no pudieron adquirir una entrada en el siguiente enlace se pueden comprar para el resto de conciertos, teniendo un precio entorno a los 20 euros con la posibilidad de un Meet & Greet con el grupo por 50 euros

 

 

 

Comparte la noticia

Comments are closed.