El SICAB cumple 25 años con la presencia de más de 1.000 caballos

0
497

El SICAB es la mayor exposición de caballos de Pura Raza Española del mundo. Se viene celebrando en Sevilla desde 1991 y esta edición es la 25 desde su primera celebración.

Es un salón en el que se exhiben los mejores ejemplares de caballos PRE de ganaderías nacionales e internacionales, acogiendo entre ellas a criadores de 60 países diferentes. Inscritos más de 1.000 caballos de 300 ganaderías, durante su celebración acoge a más de 200.000 visitantes de todo los rincones del mundo.

Durante la semana de celebración, 17 de noviembre al 22 de noviembre, los caballos PRE que previamente se hayan clasificado durante los concursos morfológicos celebrados durante el año, podrán disputar de la final, celebrada durante la semana. Así mismo, también se celebrará la Copa ANCCE de Doma Clásica, Doma Vaquera, Enganches, Alta Escuela y Salto. Para estas últimas los participantes deben estar inscritos previamente. También se celebra un concurso de exhibiciones y espectáculo ecuestre, que cuenta con las acrobacias de los jinetes y de los caballos PRE.

Los horarios de la feria serán de martes a sábados de 10:00 horas a 21:00 horas y el domingo de 10:00 horas hasta el cierre.

Para comprar entradas y asistir al SICAB pinche aquí.