Los Duques de Sussex esperan su primer hijo

0
793

El palacio de Kesington ha dado la feliz noticia esta mañana a través de las redes sociales. Los duques de Sussex, Enrique de Inglaterra (37) y Meghan Markle (33), serán padres en la próxima primavera. Casualmente fue también en ésta estación cuando se convirtieron en marido y mujer, hace tan solo cinco meses.

La noticia ha saltado justo cuando los duques comienzan su primer viaje oficial por Oceanía, lo que podría ser un homenaje personal de Harry a su madre, Diana de Gales, quien también eligió este viaje en su estreno como esposa del príncipe Carlos; pero no ha alterado en absoluto sus agendas. El pistoletazo de salida lo dará la inauguración de los Juegos Invictus para seguir por Melbourne, Fraser Island, el zoo de Taronga para la foto de rigor con un koala, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

Los rumores de embarazo había saltado hace algunos días y fue muy comentado el estilismo escogido para la boda de Eugenia de York, prima de Harry, hace tan sólo tres días, acontecimiento que parecía haber despertado algún recelo en Buckingham al haber varias semejanzas con la boda celebrada el 19 de mayo en el mismo lugar: la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. El abrigo escogido por la duquesa de Sussex podría disimular su silueta ante un posible embarazo.

La reina Isabel II se ha mostrado encantada al recibir la noticia de su octavo bisnieto que sería séptimo en la línea de sucesión al trono: el primero sería el príncipe Carlos seguido de su hijo, el príncipe Guillermo. De manera consecutiva van los tres hijos de éste último, Jorge, Charlotte y Luis; y seguidamente estará el padre del futuro bebé, Harry. Por otro lado la madre de Meghan, Dorian Ragland, dijo estar feliz de darle la bienvenida a su primer nieto.

¿Querrá saber Meghan el sexo del bebé antes de que nazca o hará como su cuñada, Kate Middelton, y se mantendrá la incógnita hasta su nacimiento?