Creciendo por la vía del ataque en la Liga Endesa 2015/16

0
331

Superado con nota el derbi andaluz ante el Unicaja, el Baloncesto Sevilla afronta el próximo domingo (12.30 horas, sin TV) otro compromiso como local ante el Dominion Bilbao, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa. Ambos encuentros están incluidos en la promoción ‘Tu entrada vale doble’, lanzada la pasada semana por el Baloncesto Sevilla para incentivar la asistencia de los aficionados a San Pablo.

Por ello, los aficionados que compraran su entrada para el derbi andaluz podrán canjearla por otra para el choque frente al Dominion Bilbao. Y ya han sido muchos los que lo han hecho a lo largo de la mañana, pues desde este lunes puede hacerse efectiva la promoción. El canje puede realizarse en las oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo, en la tienda oficial situada en la Plaza Villasís de la capital hispalense o bien en la taquilla (sábado 21 o el mismo domingo 22).

El equipo vuelve al trabajo el martes pensando ya en el Dominion Bilbao

Tras el espectacular e importante triunfo sobre el Unicaja en el derbi andaluz de la Liga Endesa, el Baloncesto Sevilla ha disfrutado de descanso en la jornada de este lunes y el martes volverá al trabajo pensando ya en el Dominion Bilbao, próximo rival de nuevo en San Pablo el domingo 22 de noviembre (12.30 horas, sin TV).

El equipo iniciará la semana con una doble sesión que se repetirá en la jornada del jueves, en tanto que miércoles y viernes realizará un solo entrenamiento matinal. El sábado el equipo hará una última sesión en San Pablo antes del partido frente al cuadro bilbaíno, que se entrenará en Sevilla el sábado por la tarde.