EUSA abre su plazo de inscripción en su concurso anual de fotografía

Tomando el Cine como temática de referencia y en homenaje a las distintas recreaciones de "planos míticos" en el ámbito de las películas los alumnos interesados se podrán apuntar hasta el 9 de mayo
0
460
Persona con una cámara de fotos en la mano. FOTO: BANCO DE IMÁGENES

Comparte la noticia

EUSA abre su plazo de inscripción en su concurso anual de fotografía. La idea del Concurso nace como proyecto de complemento académico en el marco de asignaturas de los Grados Universitarios y Ciclos Formativos del Campus Formativo de la Cámara de Comercio.

Tomando el Cine como temática de referencia y en homenaje a las distintas recreaciones de “planos míticos” en el ámbito de las películas, proponemos la participación de nuestros estudiantes en la presentación de trabajos de composiciones fotográficas a concurso atendiendo a las normas básicas.

El trabajo presentado al concurso tendrá que tener una composición fotográfica presentada en formato digital recreando un plano de una película de cine con temática específica de libre elección.

Para la elección del ganador se valorará el concepto y la originalidad de la fotografía, teniendo consideración a la parte creativa de la imagen; y el producto final, donde se tendrá en cuenta la composición de la imagen.

Al ganador se le otorgará un premio de 250 € y un diploma acreditativo. Si estás interesado en participar solo tienes que pinchar aquí para acceder a las bases del concurso ya que la fecha de inscripción acaba el 9 de mayo.

Comparte la noticia

Comments are closed.