Rozando el objetivo: Algeciras 1 – Mérida 2

0
587

El partido comenzó con intensidad, ya que se trataba de dos equipos los cuales solo le separaban tres puntos en la clasificación y luchan por los mismos objetivos, estar en la zona noble de la tabla y no pasar apuros a la hora de mantener la categoría. La primera mitad transcurrió con tímidos ataques del equipo local que el Mérida, debido a su buena disposición en el campo, supo controlar. Ya en el minuto 45, una jugada personal del extremo Joaqui Flores, el cual está en estado de gracia, fue rematada al fondo de la red  por el fichaje invernal Diop. Este gol en el minuto 45 supuso un gran golpe de moral para afrontar lo que quedaba de partido.

En el comienzo de la segunda parte el equipo romano seguía bien colocado en el campo, taponando cualquier posibilidad de contra del equipo local. En el minuto 51 el delantero romano Pedro Conde no desaprovechó su oportunidad de gol tras culminar una gran contra del equipo de manera sublime. Golazo de Pedro Conde que supone su undécima diana en lo que va de temporada. El gol parecía dar la tranquilidad a los visitantes, pero tan solo 10 minuto más tardes el equipo local lograría acortar distancias de mano de su delantero centro Melchor. El partido dio una tregua y ambos equipos, al parecer ya cansado no dispondrían de más ocasiones de peligro.

Destacar que es el quinto partido sin perder del equipo extremeño, se mantiene noveno con 35 puntos, a 9 del descenso. El próximo domingo el Marbella visitará el Romano.

ALINEACIONES:

ALGECIRAS CF: Josemi; Máiquez, Manzano, Anaya (Migue Montes), Toni Medina (Willy); Melchor, Cristo Díaz, Marrufo, Iván Turrillo, Santi Luque; Javi Medina.

MÉRIDA AD: Raúl Moreno; Jesús, Zamora, Morgado, Manu Romero; Joaquí Flores, Borrego, Borja García, Diop, Aitor García; Pedro Conde.

EtiquetasDeportes