Mérida 3 – San Roque de Lepe 2: remontada con orgullo

0
453

El partido comenzaba con dominio local gracias a un gran Javi Chino y Jorge Troiteiro. Este dominio quedó en nada, ya que rondando el minuto 15 de la primera parte el equipo visitante se adelantó en el marcador tras un fallo del portero local Raúl Moreno.

El partido estaba trabado y se veía a un Mérida poco seguro en defensa, algo que no es nuevo en esta temporada. A mediados de la primera mitad, el equipo romano colocó el 1-1 en el marcador. El gol llegaba tras una espléndida volea de Jorge Troiteiro al borde del área. Pero poco le duraría la alegría al equipo local, ya que 5 minutos después el San Roque de Lepe colocaría el 1-2 en el marcador, el gol fue anotado por Chaco. Así llegaríamos al descanso.

En el comienzo de la segunda parte, el Mérida cogió el mando del partido y esto conllevaba una mayor participación de su delantero Pedro Conde. El dominio no se culminaba con ocasiones claras y Alcázar decidió mover el banquillo. Javi Chino era sustituido por Eltons Martins. Llegábamos a los minuto finales con el marcador en contra para los locales, pero en el minuto 82 Eltons Martin remató a la red un buenísimo centro de Jorge Troiteiro.

El 2-2 campeaba en el marcador y tendríamos por delante 15 minutos locos de partido. El Mérida con mas orgullo que futbol creaba peligro en el área visitante constantemente, hasta que en el minuto 90, Pedro Conde aprovechó una jugada embarullada en el área visitante para colocar el 3-2 en el  marcador y consolidar así la remontada heroica. El árbitro añadiría 6 minutos en los que el Mérida consiguió defender el resultado.

Tres puntos muy valiosos conseguidos por los romanos tras siete partidos sin conocer la victoria. Esta victoria lo coloca octavo en la clasificación. La próxima cita del Mérida será contra el Linares, el domingo 29 de noviembre.

ALINEACIONES:

Mérida AD: Raúl Moreno, Borja Romero (Gonzalo, 81′), Johny, Zamora, Morgado, Chino (Martins, 69′), Joaqui, Taranilla (Matas, 56′), Conde, Troiteiro, Jesús Perera

CD San Roque de Lepe: Bocanegra, Oliveira, Mena, Bonaque, Baquero (Juanma, 73′), González, Iván, Fragoso, Chaco (Stephane, 70′), Nico, Luis Lara.

 

EtiquetasDeportes