Vuelta a la realidad: La Hoya Lorca 3 – Mérida AD 1

0
335

El partido no podía empezar mejor para el equipo emeritense ya que en el minuto 4 de encuentro, el número 9 Pedro Conde consiguió marcar un golazo tras una gran jugada individual en el área local. Aun así, se veía un Mérida apático que era superado por el equipo local. La Hoya Lorca dispuso de varios ocasiones clarísimas pero el portero romano, Raúl Moreno, estaba intratable. A mediados de la primera parte el equipo local logró el empate después de mucha insistencia. Rubén Martínez fue el autor del gol tras culminar una buena jugada colectiva. Así llegábamos al descanso.

A la reanudación el partido seguía igual, el equipo local continuaba buscando la portería romana. En el minuto 53 La Hoya Lorca se adelantó en el marcador tras un zurdazo de Poley desde 30 metros y el portero romano no pudo hacer nada debido a la gran precisión del disparo. Todo se ponía de cara para el equipo local y 5 minutos más tarde y, tras una falta lanzada desde la frontal del área, La Hoya Lorca logró establecer el 3-1 en el marcador, un gol que fue obra de Alarcón. Alcazar intentó igualar el partido con la entrada de Troiteiro y Eltons Martins, pero el conjunto local estaba muy bien plantado sobre el terreno de juego y el partido moría lentamente. Con este marcador se llegó al final del encuentro.

El Mérida se coloca séptimo en la tabla y suma ya 5 partidos sin conocer la victoria. El próximo encuentro es vital para los romanos para comprobar si se mantiene o no en la lucha por el ascenso. Por su parte, el Murcia visitará el Romano el próximo domingo.

EtiquetasDeportes