El mejor Betis B del curso no pasa del empate ante el FC Cartagena

0
331

El Real Betis B ha empatado sin goles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el FC Cartagena. Con este resultado los de Juan Merino siguen colistas y con tan sólo cinco puntos en su haber, mientras que los albinegros siguen situados en la zona media de la tabla clasificatoria con trece puntos en su casillero.

El filial verdiblanco mereció tener mejor suerte en el que ha sido su mejor encuentro de lo que llevamos de curso. El segundo equipo bético tuvo las ocasiones más claras y el control del juego, pero en los metros finales no llegaron a definir con acierto. 

Nada más comenzar el partido, Ignacio Abeledo lanzaría una falta de manera magistral pero Limones sacó una mano formidable cuando el balón se colaba por la escuadra. Con el paso de los minutos, Francis fue asumiendo galones con continuas internadas por banda y llevando mucho peligro al área visitante. El FC Cartagena no daba señales de vida y apenas intimidaba la meta defendida por Pedro.

El segundo periodo comenzó con un lejano disparo de Francis que se estrelló en el larguero. Abeledo, Juanma y Toni Segura pudieron adelantar al conjunto de las trece barras, pero no consiguieron perforar la red con sus respectivos remates. En los últimos minutos se equipararían las fuerzas y el equipo de Victor Fernández daría un paso al frente. El central Pozo vería la expulsión después de una entrada a Menudo, por lo que los de Juan Merino se quedaba con un futbolista menos. Ya en el descuento, llegaría la ocasión más clara para los albinegros, pero Pedro le ganó la partida a Montero en el mano a mano.

El Real Betis B visitará la próxima jornada uno de los estadios más complicados e históricos de la Segunda División "B", el Ramón de Carranza, para enfrentarse al Cádiz CF. El equipo de la tacita de plata marcha en los puestos altos de la clasificación, por lo que el filial tendrá que hacer un partido muy completo para sorprender al conjunto cadista.

Ficha técnica:

Real Betis Balompié "B": Pedro, Rafa Navarro, Madrigal, Pozo, José Carlos, De la Hoz, Francis (Junior 88´), Rayco, Juanma (Loren 73´), Toni Segura (Julio 77´) y Abeledo.

Fc Cartagena: Limones, Ceballos, Candelas, Ayoze (Jontxa 32´), Moisés, Sergio, Cristo Martín (Palau 58´), Rivero, Láenz (Montero 80´), Menudo y Juanlu Hens.

Goles: sin goles.