La nueva tarjeta universitaria de Tussam ya está a la venta

0
230

La empresa de transporte público Tussam saca a la venta las nuevas Tarjetas Universitarias este mes de octubre. Estas ofrecen la posibilidad de moverse por Sevilla sin límite durante el tiempo que esté contratada.

Solo hay dos requisitos para poder adquirir esta oferta: tener entre 17 y 29 años, y "estar cursando estudios universitarios de pregrado o equivalentes a los anteriormente denominados de primer o segundo grado, en alguno de los centros universitarios de Sevilla, incluida la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)", explica la página web de Tussam.

Hay dos tipos de tarjetas: la anual y la trimestral. La trimestral tiene un precio de 78 euros y posibilidad de recarga una vez consumido el tiempo solicitado. La tarjeta anual corresponde al periodo académico, de octubre a junio. Esta cuesta 210 euros y ofrece la posibilidad de pago fraccionado.

Los puntos de venta son www.tussam.es y distintos Puntos de Atención al Ciudadano, como el del Prado de San Sebastián, Alameda, Laredo, o algunos distritos sevillanos.

Los documentos que se necesitan para adquirirla es una fotocopia del DNI o pasaporte, una fotografía, la carta de pago de la universidad y el resguardo de pago de la tarjeta.

Sin duda, la Tarjeta Universitaria es una buena forma de cuidar el medio ambiente y tu bolsillo.