El Muelle de las Delicias acoge una feria gastronómica de comida callejera

0
1003

Callejeando Food Fest, que así se llama este novedoso evento, es una feria que reunirá un gran número de puestos callejeros de comida ambulantes, más conocidos como Food Trucks, en el Muelle de las Delicias sevillano. En ellos, los visitantes podrán probar diferentes tipos de comida, catalogada de alta cocina, a un precio más que asequible. 

El plato fuerte vendrá dado de la mano de diversos Food Trucks de diferentes sitios de España, como Cádiz o Asturias, así como de varios concursantes del programa de Televisión Española, Cocineros al VolanteTambién podrán participar, preparando y vendiendo su cocina con sus propios puestos, aquellos cocineros que quieran formar parte de este evento. 

El festival, que se realiza por primera vez con dicho nombre, tiene como objetivo acercar la cultura gastronómica callejera a sus visitantes, que a su vez se mezclará con otras actividades artísticas como teatro o actuaciones musicales, charlas, espectáculos de cocina y juegos para los más pequeños. Se prevé que la feria se celebre, con una periodicidad fija, en dos ocasiones por cada trimestre, para ofrecer una mayor calidad en sus productos, seleccionados por temporada. 

Según el sitio web del evento, la Autoridad Portuaria de Sevilla ha accedido a celebrar el mismo en el Muelle de las Delicias con el objetivo de “revitalizar la zona del puerto y muelle de cruceros con actividades innovadoras”. El espacio dispone de dos Parkings, uno subterráneo y otro exterior, y está bien comunicado con el transporte público para facilitar la llegada al recinto.