¡Ya están aquí!

0
473

El esperado desfile de Victoria's Secret tuvo lugar el pasado martes 2 de diciembre en Londres. Los famosos ángeles, Doutzen Kroes, Lily Aldridge, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Karlie Kloss o Alessandra Ambrosio, además de la española Blanca Padilla entre otras,  lucieron en la pasarela 81 looks diferentes de seis colecciones distintas sin olvidar sus características alas.

En el 19º desfile de la firma de lencería estadounidense, las modelos desfilaron al son de Taylor Swift, Ariana Grande, Hozier y Ed Sheeran.

Un gran equipo conpuesto por 25 peluqueros de la firma de peinado ghd, 25 maquilladores y 9 manicuristas fueron los encargados de que las modelos lucieran espectaculares, además de seguir cada una de ellas una dieta especial durante tres semanas y un intenso entrenamiento.

No será hasta el 9 de diciembre cuando se podrá ver en más de 185 países el esperado desfile. Otros han tenido más suerte y han podido ver en directo el gran espectáculo, bien por invitación o pagando hasta los 12.000 euros que costaba una entrada vip.

El sujetador valorado en más de 2 millones de dólares fue en esta ocasión lucido por dos de los ángeles, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Más de 16.000 piedras preciosas contenía el Fantasy Bra.