David Meca: “Ante la adversidad, seguir nadando”

0
728

El pasado viernes 21 de noviembre David Meca, nadador español de larga distancia, acudió al Campus Universitario EUSA para impartir una Masterclass sobre valores de superación y el esfuerzo a través del trabajo, centrándose en aspectos como la estrategia, innovación, objetivos y trabajo en equipo.

David comenzó mostrando a los asistentes su trayectoria profesional y las adversidades a las que había tenido que enfrentarse a lo largo de su carrera, problemas físicos e incluso psicológicos. Aún así, él asegura que "ante la adversidad, hay que seguir nadando", nunca se rindió y gracias a ello consiguió todas esas medallas y logros a lo largo de su carrera.

Meca apunta a que desde sus comienzos valoró mucho el papel de la prensa, radio y televisión en su carrera: "siempre que me llamaban para hacer una entrevista acudía". Dice que los medios juegan un papel muy importante en la vida de cualquier deportista de élite, para ello mostró un video recopilatorio de noticias acerca de él.

Al finalizar, David hizo una serie de declaraciones ante las cámaras del Periódico EUSA sobre su experiencia en esta Masterclass.

EtiquetasUniversidad