Una renovada Sevilla en FITUR

0
275

Este pasado miércoles las puertas de la esperada y aclamada feria del turismo-FITUR– se han abierto al público una vez más, y la capital andaluza no podía faltar. Especialmente este año que se apuesta por un turismo diferente a lo ofrecido anteriormente.

Sevilla arriesga por el atractivo religioso y por una fuerte conexión con la naturaleza, la sostenibilidad y el patrimonio histórico. Atendiendo a los demandados-cada vez más- tours, encontramos tres singulares propuestas: “El Camino Benedictino” “Los Caminos a Guadalupe” y “La Orden de Malta en la provincia de Sevilla”. A través de ellas, una ráfaga de cultura, paisajes y gastronomía se abrirá paso entre lo que crees conocer de la ciudad.

Es bien sabido que la capital homónima andaluza se caracteriza por poseer un rico pasado histórico, multitud de estilos artísticos y de conservar edificios emblemáticos como; La Catedral de Sevilla y la Giralda, la Torre del Oro o el Real Alcázar. No obstante, Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, fue partícipe de diversas presentaciones en el stand de dicha ciudad, tal y cómo podemos leer en el portal de actualidad de Sevilla

“Ha participado en distintas presentaciones que han tenido lugar en el stand de Sevilla de FITUR que entran dentro de la amplia programación cultural y de ocio de la ciudad, como son la pasarela de moda flamenca SIMOF, las casas palacio y espacios singulares de la ciudad y el festival Sevilla Gaming Xperience.”

Antonio Muñoz en FITUR 2022

La moda flamenca supone economía y empleo. Además, forma parte de la tradición y cultura andaluza. Por ello, se quiere potenciar, dar mayor visibilidad al trabajo de estos diseñadores y que la marca Sevilla continúe expandiéndose como referente, tanto nacional como internacional, de la moda flamenca.

Por otro lado, el persistente e incesante empeño en los jóvenes talentos aumenta con el tiempo, naciendo la curiosidad y expectación por un terreno que hasta ahora solo lo asociábamos con un par de volantes, colores y flores.

EtiquetasFITURsevilla