‘Emily In Paris’: los ‘lookazos’ de Lily Collins y Philippine Leroy-Beaulieu

Ya está disponible la nueva temporada de ‘Emily In Paris’, así que no te pierdas los maravillosos looks que nos traen otra vez nuestros protagonistas favoritas.
0
613
Razón.Mx.

No vas a tardar más de un día en ver la nueva y tan esperada temporada de la serie de Darren Starr, ‘Emily In Paris’, una serie llena de glamour, fiestas, ‘champere’, amor y tópicos franceses.

Lo más destacado de ella es ese intento de hacer soñar al espectador con vivir en la ciudad de la luz, París, y en recorrer sus calles llenas de amor, además de ofrecer esa felicidad que desprenden sus personajes. Pero, eso no lo es todo.

Su protagonista, Emily (Lily Collins), también deja sin palabras. Una chica que no conoce del todo el idioma y que está centrada en mantener contenta a la jefa de ‘Savoir’, Silvy, intentando así alejarse de Gabriel (Lucas Bravo), el chef.

Pero, sus impresionantes y glamurosos looks, junto con los de Silvy (Philippine Leroy-Beaulieu) es lo más destacado de esta serie. Obra de la conocida diseñadora y estilista estadounidense Patricia Field, estilista también de ‘Sexo en Nueva York’.

Patricia le da a Emily y a Silvy ese estilo único del que sus espectadores quedarán conquistados. Pero, no sólo en los episodios de ‘Emily In Paris’ es cuando vemos brillar a Lilly y a Philippine, también lo hacen en cada alfombra roja e incluso en su día a día.

Repasemos así, sus looks más destacados. Y después de ello, dime… ¿Cuál es tu favorito?

Getty Images

Lily en su lado más sensual luce un vestido de escote y transparencias de George Hobeika Couture.

Getty Images

Lily con un diseño asimétrico de Saint Laurent combinado con medias de plumeti y tacones de salón.

Getty Images

Tampoco pueden faltar básicos como camisa blanca y vaqueros, combinados con unas mules.

Getty Images

Lily nos conquistó con este impresionante vestido de gasa de Rasario.

Getty Images

No debemos olvidar tampoco sus sencillos looks para las noches de verano.

Getty Images

Ni su elegancia con este conjunto de falda y top de Johanna Ortiz.