Pepe Pinreles se transforma para llegar de Sevilla a la Warner

La conocida marca de calcetines andaluza consigue seguir expandiéndose gracias a su estrategia comercial
0
407

Este lunes 22 la Cámara de Comercio ha organizado una webinar en la que se ha entrevistado a uno de los fundadores de Pepe Pinreles, Javier Ayala. Esta empresa es una Startup que ha conseguido posicionarse como partner del Sevilla, del Betis, de la Selección Española de fútbol e incluso de la Warner Brothers.

Fue hace unas semanas cuando consiguieron cerrar el contrato con la Warner y HBO y todas sus marcas como Harry Potter, Juego de Tronos, Superman, Batman, Friends o los Looney Toons, entre otros.

Fue hace tres años cuando comenzaron con la venta de calcetines, anteriormente desde la tienda de uno de los socios en Triana se dedicaban a la venta de clips. La venta online fue lo que motivó la creación de su página web; desde donde han conseguido llegar a todo el mundo, y han llegado a ser un referente en el campo de la estrategia comercial, ya que han conseguido muy buen posicionamiento en RRSS, sobre todo desde la plataforma de Instagram . Con una visión centrada  únicamente en los clientes, todos los socios de esta empresa han ido construyendo su propuesta de valor adaptándola a cada momento y cada público. Así es como han conseguido una expansión pasando por los Carnavales, la Semana Santa, la feria, los Sanfermines, las finales de fútbol, etc..

Estos productos también se pueden encontrar ya en alguna de sus cuatro tiendas físicas, una de ellas inaugurada recientemente en la Avenida de la Constitución, ubicada en a plata baja del conocido edificio de la Adriática, antiguo local de la confitería Filella.

Redacción: Amparo Vega

Imagen: Guillermo Pickman