Russell James sortea un ejemplar de ‘Backstage Secrets’ en su cuenta de Instagram

El libro que guarda los secretos del que fue el show más exclusivo del mundo será sorteado en la cuenta de Instagram del fotógrafo
Créditos: Russell James Backstage Secrets: A Decade Behind-The-Scenes at the Victoria's Secret Fashion Show

El Victoria’s Secret Fashion Show fue durante más de veinte años el desfile de moda más importante del mundo. Los Ángeles de la marca se convirtieron en ídolos de masas. Gente de todo el mundo las idolatraba y, soñaba con lucir unas alas en la pasarela más exclusiva de la historia de la moda.

Todo comenzó el 1 de agosto de 1995, cuando la firma de lencería decidió lanzar sus propuestas con un desfile promocional que, poco a poco, fue calando en la sociedad. Cada año, el show se retrasmitía en la CBS, haciendo así, que fans de todo el mundo lo convirtieran en tradición. Pasó a ser tan sumamente importante que solo las modelos más prestigiosas del mundo desfilaban para la marca.

Russell James, fotógrafo de moda, formó parte del equipo de la marca durante más de diez años. Con su cámara captó los momentos más importantes que, a día de hoy, siguen siendo recordados con nostalgia por los fans. En 2017, publicó un libro en el que se pueden encontrar las imágenes más divertidas, coquetas y exclusivas del detrás de las cámaras del desfile. Imágenes de modelos internacionalmente conocidas como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Candice Swanepoel pueden encontrarse en ‘Backstage Secrets’.

Este libro, se ha convertido en una de las piezas más codiciadas para cualquier amante de la moda. No solo por su elevado precio, sino por el significado emocional. Y, como si de un deseo de Navidad se tratase, Russell James, ha decidido sortear uno de los ejemplares entre sus seguidores de Instagram.

 

El fotógrafo ha explicado que para entrar en el proceso de selección, los que quieran ganar el ejemplar del libro, deben escribir los nombres de al menos diez personas que reconozcan en el vídeo que ha publicado en redes. Sin duda, una forma muy efectiva de poder ver quién es un verdadero fan de la marca. Esta claro que quién gane el libro podrá volver a empaparse de la magia y fantasía que caracterizaban al show de lencería más importante del mundo.