The Weeknd lanza su nuevo disco “Dawn FM”

El cantante anunció este disco hace solo cuatro días en sus redes sociales
0
45

The Weeknd es uno de los artistas más destacados del panorama musical actual y ha lanzado hoy un nuevo álbum titulado “Dawn FM”. Tras lanzar el primer sencillo “Take My Breath” en agosto, el cantante sorprendió el lunes a sus más de 35 millones de seguidores con el anuncio de su quinto disco. Este nuevo trabajo cuenta con un total de 16 canciones en las que el cantante apuesta por un estilo más electrónico. 

El lunes The Weeknd anunció este álbum con un video ambientado en una transmisión radiofónica. En este video se podía oír la voz de un locutor, interpretada por su amigo Jim Carrey: “Has estado demasiado tiempo en la oscuridad y es la hora de despertar a la luz y de aceptar tu destino con los brazos abiertos”.

 Este nuevo trabajo está lleno de colaboraciones con artistas de primer nivel como Tyler The Creator, Lil Wayne y Onethrix Point Never, incluso ha contado con la colaboración del actor Jim Carrey. Quincy Jones es otro de los nombres destacados entre los participantes del álbum, ya que es el productor de los discos más conocidos de Michael Jackson.

Su anterior disco “After Hours” fue un completo éxito convirtiéndose uno de sus temas, “Blinding lights”, en la segunda canción más escuchada de la historia de Spotify. 

El pasado año el artista participó en varios proyectos tanto musicales como audiovisuales, como la serie “The Idol” o “Euphoria”. También nos sorprendió atreviéndose a cantar en español junto a Rosalía.