Santiago Martínez reivindica la especialización de la profesión ante los estudiantes de EUSA

El periodista considera que "la pasión y obsesión con lo que te gusta" es el camino hacia el éxito en la profesión
0
713

Comparte la noticia

El prestigioso periodista sevillano Santiago Martínez ha acudido a las aulas de la Universidad EUSA de la Cámara de Comercio de Sevilla para impartir una conferencia sobre Comunicación Económica.

Martínez desveló muchos detalles de su pasada etapa como Director de Comunicación del Ayuntamiento de Sevilla y trató ámbitos como el de la Comunicación Política y Publicidad, tanto desde el punto de vista de la propio institución como la del gobierno.

El periodista, diferenciado en economía, ha señalado que “especializarse es fundamental en lo que sea”. “Los periodistas de ahora tienen un campo abierto a la especialización de lo que les apasione, que es lo que hace que un producto tenga éxito”, comentaba a EUSA NEWS.

Durante su discurso, basado en la voz de la experiencia, los profesionales juniors tuvieron una visión estrecha y cercana de su futuro ámbito laboral. No quiso desaprovechar la ocasión Santiago Martínez de aconsejar a los futuros profesionales e inculcarles que “para mí el camino hacia el éxito es la pasión y la obsesión con lo que te gusta”.

Comparte la noticia

Comments are closed.