Dónde y con quién despedir el 2021

Los canales de televisión e Ibai Llanos anuncian los presentadores para dar la bienvenida al 2022

El 2021 está a punto de acabar y los españoles nos preparamos para dar la bienvenida a un nuevo año con una noche en la que todos, ya por tradición, estaremos frente a nuestro televisor. ¿Pero sabes con quién vas a pasar esa noche? Seguro que lo harás con familiares, amigos o incluso te toque trabajar, pero la pequeña pantalla siempre te estará acompañando en esos minutos finales, y es que las cadenas de televisión ya han anunciado quienes serán los presentadores de las campanadas 2021-2022.

  • RTVE
Foto: RTVE

La cadena pública ha elegido por segundo año consecutivo a la pareja compuesta por Anne Igartiburu y Ana García Obregón para despedir el año en los canales de la corporación. Una hora después, en la desconexión para Canarias y que se podrá seguir también desde la península, la pareja compuesta por Roberto Herrera y Nieves Álvarez darán la bienvenida al año canario desde la isla de la Palma.

  • Mediaset
Foto: Mediaset

El grupo Mediaset España contará este año con Carlos Sobera y Paz Padilla para despedir el año en todos sus canales excepto en Boing, lo harán desde la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.

  • Antena 3
Foto: Antena 3

La cadena de Atresmedia vuelve a confiar en dos de sus presentadores estrellas, y es que la pareja Alberto Chicote y Cristina Pedroche repiten por sexto año consecutivo y desde la Puerta del Sol.

  • La Sexta
Foto: GTRES

La otra cadena de Atresmedia ha elegido en esta ocasión a un nuevo acompañante para Cristina Pardo y es que Dani Mateo, conductor de ‘Zapeando’, se estrenará este año con las uvas.

  • Trece
Foto: Cope

Por primera vez, la cadena episcopal despedirá el año con sus propias campanadas y lo hará desde la plaza del Carmen de Granada con la compañía del presentador de ‘ El Cascabel’ Antonio Jiménez y la cantante Rosa López.

  • Canal Sur
Foto: RTVA

La cadena autonómica andaluza retrasmitirá las campanadas desde Ronda, contando con Modesto Barragán y María del Monte como maestros de ceremonia para esta nochevieja en Canal Sur.

  • Desde Twitch
Foto: @IbaiLlanos | Twitter

El streamer español Ibai Llanos repetirá este año la emisión de las campanadas por la plataforma Twitch y lo hará con un acompañante muy especial, Ramón García, mítica figura de las campanadas de la televisión española.