XXVI San Silvestre sevillana: horario, recorrido e inscripción

0
445

El viernes 31 de diciembre de 2021 se celebrará en la ciudad de Sevilla la vigésimo sexta edición de la carrera de San Silvestre Sevillana. La prueba que organiza la Agrupación de Deportistas de Sevilla (AGSevilla) con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

La carrera que dará el pistoletazo de salida a las 17:00h tendrá lugar en un recorrido de cinco kilómetros, que discurre por el Parque de María Luisa y los alrededores, con salida y llegada en la Glorieta de Covandonga.

Hay cuatro categorías: absoluta, SEN (entre 16 y 39 años), M40 (entre 40 y 49 años) y M50 (mayores de 50 años). Los participantes clasificados en las primeras posiciones de cada una de ellas serán premiados, así como los mejores disfraces (individuales y de grupo).

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán por internet en la web: sportmaniacs.com/ . La fecha máxima de inscripción es el 22 de diciembre o hasta agotar los dorsales de los 2.000 participantes. El precio de la inscripción es de 12 euros y no se admiten devoluciones del importe de la misma.

Recogida de dorsales

La fecha de recogida de dorsales, bolsa del corredor y camiseta, todo incluido en el precio, tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de diciembre en el Centro Comercial Lagoh de 10:00 de la mañana a 20:00h.