Juanma Moreno (PP-A): “¿Qué nos pasa?”

0
250

El pasado viernes 9 de noviembre, el líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, ha realizado su último acto de precampaña en el hotel Eurostars de Sevilla en la Torre Pelli. En él ha aprovechado para hacer público su apoyo a los autónomos andaluces, y su promesa de "una bajada masiva de impuestos en el caso de llegar a la presidencia de la autonomía".

Según Juan Manuel "somos los españoles que más impuestos pagamos", y propone como solución copiar la fiscalidad de la comunidad de Madrid, "la locomotora económica de España",  aumentando así, según él, la inversión de las empresas en Andalucía.

El líder del PP andaluz asegura que "tenemos muchos más elementos de referencia que Madrid" y que "con la misma fiscalidad seriamos un imán de atracción de inversiones tanto nacionales como internacionales", por lo que deberíamos ser más competitivos que la capital española. 

En la ronda de preguntas destacan los temas de la ex ministra y ex miembro del Partido Popular, Maria Dolores de Cospedal, y el nuevo partido VOX. En la primera cuestión, el líder del PP decide no mostrar una opinión demasiado polémica, asegurando que "confía plenamente en ella y en su experiencia" que ha sido una gran líder. En cuanto a la segunda pregunta, Juan Manuel ha asegurado que VOX está a decenas de miles de votos, según apuntan las encuestas, de encontrar representación en la cámara, por lo que según la ley vigente de voto, la ley d´Hondt, el voto favorecería a Podemos; confía en que la gente que quiere votar a este partido "seguro que lo hace con toda la buena intención, pero deben de saber que no nos conviene".

 

EtiquetasActualidad