El West Ham aprieta la Premier

El equipo dirigido por David Moyes ganó al campeón de Europa y se pone en puestos de Champions aspirando a todo.
0
462

Comparte la noticia

Ya son varios años en los que el West Ham es un prestigioso equipo de la que para muchos es la mejor liga del mundo. El año pasado, con la llegada del centrocampista ofensivo Jesse Lingard, hicieron probablemente uno de los mejores finales de campaña de la historia del club. Lograron entrar en competiciones europeas y pusieron unas expectativas muy altas para el siguiente curso.

Por ahora, todo va incluso mejor de lo esperado logrando victorias muy importantes frente a los principales favoritos a ganar la competición doméstica como son Manchester City y Chelsea.

Es uno de los equipos más completos de la liga. Empezando por la portería, se disputan el puesto entre Alphonse Areola y el que por ahora está ganando la partida Lukas Fabianski. La defensa es una dupla muy fiable formada por Issa Diop y el canterano del Chelsea Kourt Zouma, ambos franceses. A la fiabilidad defensiva se suma la destreza de lo que posiblemente sea la pieza clave del equipo, el internacional ingles Declan Rice. Además, la aparición de futbolistas creativos como Benrahma o Lanzini y jugadores potentes como Michael Antonio hace que el conjunto dirigido por David Moyes aspire a todos sus objetivos.

Chelsea: derrota 3-2 contra West Ham video goles y resumen Premier League  2021-22 | Premier League | Futbolred

A día de hoy el conjunto “Hammer” se encuentra el cuarto en liga consiguiendo el sábado pasado una importante y apasionante victoria en el minuto 87 frente al Chelsea. En Europa League están cómodamente clasificados para la siguiente ronda situándose al frente de la clasificación con 13 puntos de 15 posibles.

A pesar de los numerosos motivos para creer en el equipo, todas las competiciones que disputarán les pueden pasar factura. La Premier League es muy exigente, y las prestigiosas copas inglesas como la “FA Cup”, igual. David Moyes y su cuerpo técnico tendrán que tirar de plantilla para solventar la acumulación de partidos que habrá durante toda la temporada.

Comparte la noticia

Comments are closed.