El Atlético de Madrid se pide para Reyes a ‘El Niño’

0
165

Según confirma el club en su página web, “Fernando Torres jugará en calidad de cedido lo que queda de temporada y una campaña más. El pase se cerrará el 5 de enero, día en el que se abre el mercado de invierno en Italia y tras pasar el correspondiente reconocimiento médico”.

En 2001, con apenas 17 años, Fernando Torres debutó con el Atlético de Madrid en el primer equipo.

Desde ese momento, no dejó de ser uno de los mejores llegando a jugar 244 partidos y anotando 91 goles con la camiseta rojiblanca. Se convirtió en uno de los más queridos por la afición colchonera y consiguió convertirse en el capitán del equipo.

En estos siete años y medio que ha estado fuera, ha tenido la oportunidad de jugar en la que fue su casa y enfrentarse a su ex equipo pero ahora regresa al Calderón para quedarse y defender sus colores.

Fernando Torres se marchó a la Premiere League en 2007 cuando el Liverpool, equipo en ese momento liderado por Rafa Benítez, se hizo con sus servicios.

En 2011, el Chelsea ficha al delantero hasta que en esta temporada el jugador fuera cedido y posteriormente traspasado al Milan, club con el que el Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo para su cesión hasta el 30 de junio de 2016.

En todo este tiempo, el delantero de Fuenlabrada ha seguido cosechando nuevos títulos y no ha dejado de ser uno de los mejores pese a las lesiones que ha tenido. Con el combinado nacional ha conseguido 1 Mundial y 2 Eurocopas. Mientras, con el Chelsea, uno de los mejores equipos de la Premier League, se ha hecho con tres títulos más: 1 Champions, 1 Europa League y 1 FA Cup.

Por su parte, el Atlético de Madrid también ha seguido su camino y en los últimos cuatro años ha logrado varios títulos: 1 Liga, 1 Copa del Rey, 2 Europa League, 2 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España, convirtiéndose así en uno de los equipos españoles más fuertes.