¿Cuándo salen las entradas de ‘Spider-Man: No Way Home’?

La película ha adelantado su estreno un día en España, a pesar de que estaba programado para el día 17 de diciembre
0
470
Póster oficial de la película. | Foto: Sony Pictures

El estreno de Spider-Man: No Way Home estaba programado para el día 17 de diciembre de forma mundial. Hace unas semanas, se anunció que la nueva película del “trepamuros” se podría ver antes en Reino Unido, durante la jornada del 15 de diciembre. Esto no ha sentado muy bien entre los fans, que han visto como los británicos disfrutarán del título un día antes. Evitar spoilers es una misión cuya dificultad ha aumentado con este cambio en el estreno de la película.

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas el Universo Cinematográfico de Marvel. La posible vueltas de algunos de los mayores mitos del cine de superhéroes, como los antiguos Peter Parker, han disparado el hype por “la nueva de Marvel”. Las filtraciones y la expectación mostrada se equiparan con la demostrada con Avengers: Endgame o Avengers: Infinity War.

En España, la situación también ha cambiado. La cadena de cines Kinepolis fue la primera que anunció que el estreno sería el 16 de diciembre, un día antes que en Estados Unidos. La página oficial de Sony Pictures en España ya ha cambiado la fecha de estreno en su página web al 16 de diciembre:

Página oficial de la película. | Foto: Sony Pictures Spain

¿Cuándo sale la reserva de entradas?

El 29 de noviembre es el día elegido por Sony para comenzar con la preventa de las entradas de Spider-Man: No Way Home a nivel mundial. A partir de esa fecha, los fans podrán adquirir su entrada para la sesión de estreno si así lo desean.

Sony lanzó su segundo y definitivo tráiler de cara al lanzamiento de la película hace unos días. Todo el que lo haya visto y sea seguidor del superhéroe ya sabrá el porqué de la emoción con el título. Este es el último tráiler antes de que Spider-Man: No Way Home llegue a la gran pantalla: