Fibes recibe un año más al evento ‘Sevilla de Boda’

El acontecimiento cuenta con más de 68 empresas expositoras
0
107
Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Foto Marta Macías

El palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla acogió este fin de semana la vigésimo cuarta edición de “Sevilla de Boda”. Un evento especializado en moda de trajes de novia . Además de ofrecer a los futuros novios un sinfín de ideas para organizar su boda perfecta.

Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Foto Marta Macías

En el evento se pudo encontrar desde trajes de novia hasta joyería, empresas de catering, floristería, agencias de viajes, alquiler de carruaje, grupos de música en directo, fotografía o, incluso, clínicas dentales. Todo ello partiendo de diseñadores y empresas locales de la zona, para así favorecer a la provincia.

Algunos coches en alquiler para eventos nupciales. Foto Marta Macías

Las empresas estaban divididas por expositores, repartidas en tres plantas. Los invitados podían así conocer de primera mano los productos con una atención individualizada.

Expositor de una empresa de fotografía. Foto Marta Macías

Además, el evento contó con un “Show Wedding”, donde las personas podían acudir a realizar talleres de automaquillaje, de la mano de la firma de cosmética Mary Kay, o poder ver en cuerpos reales cómo quedaban los vestidos de novia del diseñador Victorioso. Además de poder participar en multitud de sorteos de trajes de novia hechos a medida, a través de la red social Instagram.

‘Show Wedding’. Foto Marta Macías

Un evento donde la moda y el sector empresarial van de la mano, por eso se trata de una oportunidad única en el que muchos diseñadores noveles pueden darse a conocer.

Modelos con trajes de novia del diseñador Victorioso. Foto Marta Macías

Este año, el evento tuvo una nueva novedad y es que se pudo seguir de forma virtual, a través de streaming, para poder dar la oportunidad de acudir virtualmente a las personas que no pudieron asistir y así no colapsar el evento con multitud de personas y respetar las medidas Covid.