Darwin Collection inaugura su nueva tienda en Sevilla

La marca de joyas abre un local más grande en la calle Asunción
0
63
Tienda Darwin Collection. C/ Asunción 48. Foto Marta Macías

La firma abre una nueva tienda en el barrio de Los Remedios, más concretamente en la calle Asunción, además los clientes pueden comprar las joyas a través de su página web.

Tienda Darwin Collection. Foto Marta Macías

Darwin Collection nació en diciembre de 2018 de la mano de Marta y Alejandro, una joven pareja donde Marta pone la creatividad, el diseño y las ideas, mientras que Alejandro la gestión, el control de los datos y el crecimiento de la marca.

Tienda Darwin. Foto Marta Macías

Las colecciones de Darwin Collection, según explica Marta, se caracterizan por ser pequeñas y cuidadas, por eso cada joya está diseñada con muchísimo cuidado, teniendo en cuenta los pequeños detalles y siguiendo la filosofía de la marca: “Piezas únicas, para mujeres únicas”.

Cadenas Darwin Collection. Foto Marta Macías

Siguiendo con la filosofía de la firma, el nombre de la marca está inspirado en la teoría de Charles Darwin de la selección natural: “Al final, sólo sobreviven los mejores”. Además, el nombre también tiene un juego de palabras que significa: quien da, siempre gana.

Tienda Darwin Collection. Foto Marta Macías

En sus colecciones se pueden encontrar desde cadenas, anillos o pendientes hasta tobilleras o joyas personalizadas.

El día de la inauguración la tienda ofrecía a sus clientes un “picoteo” para celebrar la apertura de su nuevo local y poder pasar un rato agradable.

Tienda Darwin Collection. Foto Marta Macías