El Mosto por Sanlúcar un año más

0
190

La Ruta del Mosto de Sanlúcar de Barrameda, organizada por la Delegación Municipal de Turismo, comenzará el próximo día 1 de noviembre. Esta iniciativa tiene como objetivo la promoción del Mosto como medio enoturístico y gastronómico, potenciar el conocimiento de la cultura vitivinícola de la ciudad y ayudar al sector hostelero.

La Ruta del Mosto se ha convertido en un gran evento gastronómico, que atrae el interés de cientos de ciudadanos de diferentes rincones de España durante los meses que dura esta ruta. Una de las novedades de esta edición es la ampliación del período de vigencia que este año, en concreto, será del 1 de noviembre de 2014 al 31 de enero de 2015. 

La principal exigencia para los establecimientos participantes es que se conciencen de la importancia de cuidar la imagen y el servicio que ofrecen, ya que todo esto repercutirá en el resto de participantes y de la propia ruta. Los establecimientos estarán divididos en tres categorías en base a sus características, clasificandose en mostos, tabernas y bares.