Estopa se deja la piel en Sevilla

El pasado viernes 20 de mayo Estopa llegó al 'Estadio Rocío Jurado’ de Sevilla con cientos de fans a las puertas esperando durante horas y con altas temperaturas para pasar una noche diferente con los hermanos David Muñoz y José Muñoz. Los fans empezaron a llegar a la cola del concierto por la mañana de ese mismo día hasta que se abrieron las puertas del estadio a las 20:30 horas. El concierto dio comienzo a las 22:00 horas hasta las 00:30 horas aproximadamente.

Las entradas estaban agotadas desde hacia semanas (a un precio de 32,50 euros) y dentro del reciento se podía observar buen ambiente y simpatía entre los jóvenes que acudieron, también asistieron personas más adultas, pero la mayoría eran jóvenes entre 16 y 30 años.

El concierto empezó un poco más tarde de lo planeado debido a un fallo técnico que pudo arreglarse sin problemas minutos más tarde. El grupo hizo sonar en el estadio todas las canciones de su nuevo disco ‘Rumbo a lo Desconocido’ creado en 2015 con canciones como ‘Gafas de Rosa’, ‘Tonto’, ‘Corona de Espinas’, entre otras muchas más de otros discos de años anteriores que han sido éxito como por ejemplo 'Vino Tinto', culminando la noche con una de sus canciones más famosas 'Como Camaron'.

Quedan 20 conciertos más hasta que termine la gira de este año 2016 que pondrá el broche final en Barcelona en el ‘Palau Sant Jordi’ el 15 de octubre. Un concierto que dejó con un buen sabor de boca a los sevillanos que quisieron disfrutar de la música de estos dos artistas.

EtiquetasActualidad