Rubiales arremete contra el Sevilla, Villarreal y Valencia

Se filtran unas conversaciones del Presidente de la Federación Española de Fútbol en las que dice: "A ver si nos cepillamos a los palanganas estos. Son el segundo equipo que peor me cae de todos"
0
79
EFE/Rodrigo Jiménez

Rubiales esta otra vez bajo la mira de la opinión publica, el periódico el Confidencial publicaba unas conversaciones de `WhatsApp´ en las que el Presidente de la RFEF confesa los siguiente: “los equipos que peor me caen son el Villarreal, el Sevilla y el Valencia”.

Captura de las conversaciones entre Rubiales y su padre en 2020. Imagen: El Confidencial

En 2020, Rubiales confesó en varios mensajes de WhatsApp que quería que perdiesen tres equipos en concreto: el Sevilla, el Villarreal y el Valencia. En esos mensajes podemos ver un gran odio hacia estos equipos, incluso insultándolos y mofándose de ellos en más de una ocasión. Estas conversaciones las envío durante un Real Madrid-Sevilla FC, en las que comento: “A ver si nos cepillamos a los palanganas estos. Son el segundo equipo que peor me cae de todos”. Unas declaraciones en las que se burlaban del equipo andaluz, el cual finalmente acabo perdiendo 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Ante este comentario sobre el club rojiblanco, el padre de Rubiales contestaba: “Si, y a mi Valencia y Sevilla”, en el que también metía en el saco al equipo valenciano añadiendo unos emoticonos de unas caritas graciosas riéndose de estos dos, pero eso no es todo porque Rubiales añadía entre risas: “A mi en este orden Villarreal, Sevilla y Valencia”. Otra figura que aparecía en estos mensajes era el Presidente del Sevilla, Pepe Castro. En la que el padre del presidente de la RFEF decía: “Otro capullo integral. Con la prepotencia de la sevillanía, que se creen que son lo mejor del mundo. Payaso”. Sin duda unas comentarios que dejan mucho que desear sobretodo siendo una de las figuras más importantes del futbol español.

Esta polémica ha sido la primera de muchas en las que el Presidente de la Federación española de Futbol ha estado implicado, El Confidencial ya publicaba las conversaciones sobre la situación de la Supercopa o la relación con el futbolista Pique, las cuales dieron mucho de que hablar en los medios de comunicación.