Agenda: actividades para disfrutar en Sevilla del 14 al 16 de enero

0
465

Tras la multitud de actividades disponibles durante estas navidades en la que han disfrutado multitud de personas, llega otro fin de semana cargado de distintos planes para poder realizar en la ciudad. Se acaba la Navidad y con ello la iluminación, ahora comienzan un año nuevo con otro tipo de actividades este VIERNES 14:

  • En el Teatro de la Maestranza tendrá lugar la actuación “El Lago de los Cisnes”. Se trata de un ballet clásico que será interpretada por la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y bajo la dirección de Wolfram-Maria Martig. El espectáculo se celebrara desde el día 12 hasta el 15 y comenzará a las ocho de la tarde.
El lago de los cisnes en Teatro de la Maestranza Sevilla 2022 | OnSevilla
Obra “El Lago de los Cisnes”
  • También se estrenará el espectáculo “Archipiélago de los desastres” en la Sala A del Teatro Central de Sevilla. Se trata de un proyecto encabezado por la bailarina Isabel Vázquez, tiene un precio de 20 euros y comienza a las nueve de la noche.
  • Además la Sala Cero de Sevilla acogerá la obra de teatro “Estocolmo”, se trata de una comedia que está dirigida por Fernando Fabiani y producida por la compañía sevillana Los Síndrome. El último día para poder disfrutarla será el 16 de enero.

Para continuar con esta agenda, estas serán las actividades disponibles el SÁBADO 15:

  • El concierto “Hija de la luna” tendrá lugar en el Auditorio Cartuja Center CITE a las nueve de la noche. El espectáculo es un homenaje al grupo Mecano, con escenografías y coreografías renovadas. Pertenece a la gira de la cantante Robin Torres.
Tributo a Mecano
  • Además, tanto “El Lago de los Cisnes” como “Archipiélago de los desastres” se podrán disfrutar durante esta jornada.

Por último, el DOMINGO 16 contará con las distintas actividades mencionadas anteriormente, que estarán disponibles durante todo el fin de semana, además de:

  • El espectáculo teatral “Las Bernardas, la casa de” se realizará en la sala La Fundición de Sevilla. Es un versión de la obra “La casa de Bernarda Alba” dirigida por Sergio Rodríguez. El teatro comenzará a las ocho de la noche.
Espectáculo “La Bernardas, la casa de”
  • También estarán disponibles diferentes funciones de teatro infantil en algunas de las salas de la ciudad de Sevilla, puedes consultarlo aquí.

Estas son todas las actividades que estarán disponibles durante este fin de semana y que abarca a todo tipo de públicos.