EUSA es testigo de la primera Master Class de Xiaomi con Pau Clavero

Los estudiantes del centro abarrotaron el salón de actos para adquirir mayores conocimientos de la mano de uno de sus ídolos
0
163
@XiaomiEspana

El Campus Universitario EUSA ha albergado la primera Master Class de Xiaomi España con la presencia del prestigioso influencer Pau Clavero. El acto, que ha tratado sobre fotografía callejera, de retrato o monocromático, despertó la ilusión de unos estudiantes que abarrotaron el salón de actos del centro y siguieron la conferencia desde todas las clases mediante una conexión en streaming.

Desde primera hora de la mañana, los pasillos del centro universitario se tiñeron de naranja para dar cabida a los stands de Xiaomi España en los lucían los terminales más novedosos de la compañía china. El evento estuvo impartido por un cercano Pau Clavero que, además de responder las preguntar de los asistentes, no dudó a la hora de realizarse fotografías con más del medio centenar de interesados. “Para mí es una gran responsabilidad aconsejar a estos estudiantes. En mi opinión, es más importante dedicar mucho trabajo a tu contenido que tener un gran número de seguidores“, manifestaba a Periódico EUSA.

El éxito de la intervención también pudo verse reflejado en la medición de tendencias de Twitter, puesto que #XiaomiEnCampusCámara logró irrumpir con fuerza en el listado de TT de la mañana del 28 de octubre de 2021. Una de los grandes atractivos que presentaba el acto era la posibilidad de que alguno de los estudiantes fuera elegido como Content Creator de Xiaomi, un suceso que puede cambiar radicalmente el futuro profesional de los estudiantes.

En este sentido, Nelly de Navia, Directora de Contenido de Xiaomi, recalcaba a este periódico que “para optar al premio tienen que subir una publicación mencionándonos y explicando cuál es ‘el momento que me define ‘. El que consideremos más acertado, tendrá la oportunidad de ser embajador nuestro y crear contenido que nosotros compartiríamos”. (…) “Estamos muy felices porque el ambiente ha sido muy bueno para desarrollar la primera Master Class. Nos gusta ser innovadores en la tecnología y apoyar a jóvenes talentos. Estamos agradecidos por haber podido estar en el centro”, finalizaba