‘Three Wishes’, tres diamantes y tres generaciones

Hace una semana Madrid se llenaba de glamour con la presentación de la nueva colección de Rabat, Three Wishes. Un evento muy especial y con muchos secretos que transmitir sobre su nuevo lanzamiento.
0
176
Foto: RABAT “Three Wishes”.

El pasado miércoles 20 de octubre tuvo lugar en Madrid la presentación de la nueva colección icónica de diamantes de Rabat, “Three Wishes”. Una colección que es símbolo de la unión y el valor de la familia de esta conocida marca de joyas.

En ella, los protagonistas son los tres emblemáticos diamantes que forman las tres piezas de oro rosa de la colección: anillo, pulsera y pendientes, que representan sus tres generaciones.

RABAT, “Three Wishes”

“Three Wishes”, tres deseos y tres diamantes: pasado, presente y futuro. Diamantes símbolo de las tres generaciones de esta familia y del infinito recuerdo de sus seres más queridos.

RABAT, “Three Wishes” 

Pero no solo los diamantes han sido los protagonistas de la presentación, porque en ella también han estado presentes diversos rostros conocidos en el mundo de la moda.

Isabelle Junot, Eugenia Silva, Carla Hinojosa, Lucía Rivera y Fiona Ferrer son algunas de las numerosas invitadas de este glamuroso evento. Y quienes nos han dejado impactados con sus mejores galas.

Looks que te servirán de inspiración para tus próximas celebraciones. ¿Cuál es tu favorito?

ISABELLE JUNOT

Con vestido satinado de Alicia Rueda.

ELLE

EUGENIA SILVA

Con conjunto firmado por Alberta Ferreti.

ELLE

CARLA HINOJOSA

Con vestido de la nueva colección de CLARO.

ELLE

LUCÍA RIVERA

Con vestido de la colección Couture de CLARO.

ELLE

FIONA FERRER

Con vestido de cuello perkins de CLARO.

ELLE